sábado, 22 de diciembre de 2012

Empezando


Mi conciencia me ordena que no lo haga, mientras que mi mano corre hacia la caja de los bombones. Otra vez no lo he podido evitar. No sé como lo hago, cada vez que me propongo hacer dieta acabo engordando 2 kilos. Encima en plena Navidad, todo pueda ser que empiece el año rodando.

 Ya que estamos en Navidad, apunto de acabar el año, toca sacar la libreta hacer memoria de lo que hemos aprendido y de los errores cometidos en este año. Para empezar el nuevo año pensando que cambiaremos y después darnos cuenta el día 2 de Enero que ya la hemos cagado, y sin contar lo que hicimos durante la noche del día 1, ya que lo contamos como festivo.

 
Dentro de mi lista de propósitos se encuentran:

  •   Leer más (mínimo uno por mes)
  • Comer menos (ejem)
  • Practicar algún tipo de deporte más allá de realizar ejercicio ikea “de la cama al sofá y del sofá a la mesa”
  • Crear un blog y publicar como mínimo semanalmente. Nota: Que cada post descanse un mínimo una noche. (Me lanzo, y nunca reviso los escritos)

Tampoco me voy a poner (de momento) grandes retos. También mencione los errores cometido pero son tantos… que para un primer contacto es demasiado.

Y ya que no me ha tocado la lotería. Mi pequeña yo, llora de decepción, ya se había imaginado comprando un piso, pagando las dos mil letras que me quedan del coche… En fin, el próximo año volveré a soñar.